Desde pequeños hasta los mas grandes
Seguridad para su mercancÃa
Transporte de carga que no dispone de motor ni de tracción propia, por lo que debe ser impulsado por otro vehÃculo. El remolque, que en algunos paÃses se denomina tráiler o acoplado, permite llevar diversos tipos de objetos.
Los agricultores y ganaderos son, en la actualidad, dos de los grupos profesionales que más usan los remolques a diario. Y es que les sirven para poder llevar consigo todos los materiales imprescindibles para su trabajo, tales como aperos de labranza o pienso para los animales.
No obstante, en el mercado nos encontramos con una gran variedad de tipos de remolques, entre los que podemos destacar los siguientes:
• Remolques basculantes, que son los que tienen la ventaja de que pueden adoptar distintas posiciones.
• Remolques para poder transportar motocicletas de distinta cilindrada. En este sentido, tenemos que exponer que también hay otros que son especÃficos para poder trasladar desde coches hasta bicicletas pasando por variadas embarcaciones.
• Remolques para animales. En este caso, los más habituales son los que permiten llevar caballos. No obstante, cada vez más está creciendo el número de aquellos que existen para hacer lo propio con los perros.
PARA TODAS ESTOS REMOLQUES Y LA LLAMADA CAJA SECA O REFRIGERADA CONTAMOS CON LOCALIZADOR GPS.