MONITOREO

monitoreo de seguridad PARA las empresas DE CUSTODIA

ndado, loock SAMA

El monitoreo es la acción de supervisar o vigilar mediante equipos o sistemas de cualquier tipo las acciones que se realizan en lugares determinados, y se le llama monitoreo por que estas acciones se proyectan como imágenes en un monitor.

¿QUE ES EL MONITOREO?

Monitoreo es el proceso sistemático de recolectar, analizar y utilizar información para hacer seguimiento al progreso de un programa en pos de la consecución de sus objetivos, y para guiar las decisiones de gestión. El monitoreo generalmente se dirige a los procesos en lo que respecta a cómo, cuándo y dónde tienen lugar las actividades, quién las ejecuta y a cuántas personas o entidades beneficia.

SAMA LE OFRECE MONITOREO ACTIVO

Este servicio solo es por evento, cada que tenga que realizar un servicio de entrega monitoreamos el recorrido de sus vehículos
Se envía reportes cada cierto tiempo de principio a fin con los detalles de movimientos y contratiempos que realizo su unidad
Comunicación constante durante todo el recorrido con los operadores.
Este Monitoreo activo es un servicio que solo damos a clientes SAMA. Ya conoce nuestros telefonos.

INTEGRACIÓN WEB-SERVICES...

Si las compañías quieren extraer el máximo beneficio de Internet, los sitios web deben evolucionar. Este es el contexto en el que surgen los Web Services siendo componentes de software que permiten a los usuarios usar aplicaciones de negocio que comparten datos con otros programas modulares, vía Internet.

ndado, loock SAMA

Ventajas de un Web Services CON SAMA...

  • Aportan inter-operabilidad entre aplicaciones de software independientemente de sus propiedades o de las plataformas sobre las que se instalen.
  • Omnipresencia a los servicios Web puesto que se comunican utilizando HTTP y XML, por lo que cualquier dispositivo que trabaje con estas tecnologías puede tanto ser huésped y acceder a los servicios Web.
  • Barrera mínima de participación ya que se ofrecen “Herramientas de Desarrollo” (ToolKits) que permiten a los desarrolladores crear e implementar rápidamente servicios de Web.
  • Permiten que los servicios y software de diferentes compañías puedan ser combinados fácilmente para proveer servicios integrados.
  • Permiten una invocación sencilla de métodos, mediante SOAP.
  • Trasparecía para el usuario final.
  • Puede ser implementado con herramientas Open Source.
  • Grandes empresas lo apoyan como lo es caso de: Microsoft, Sun, Oracle, IBM, Apache, SAMA..

CANDADOS Y SERVICIOS PARA EL TRANSPORTE DE CARGA

ndado, loock SAMA

CANDADOS SAMA

Con los Candados Inteligentes SAMA el bloqueo de la puerta es rápido, bloquea los tubos de las puertas de los diferentes transportes.

ndado, loock SAMA

SOLUCIONES GPS

También puede colocarlos temporalmente en la parte inferior de vehículos o motocicletas y proveer alertas de movimiento a los usuarios.

ndado, loock SAMA

PLATAFORMA PARA RASTREO SATELITAL

Le facilitamos la operación en el seguimiento de Flotillas, Carga y Personas a través de una Plataforma.

ndado, loock SAMA

INTEGRACION WEB-SERVICES

Ofrecemos a nuestros clientes que accedan directamente anuestrs BDatos via WebServer integrando sus programas para su gestion de localización