SIMS PARA GPS

El servicio se presta en nuestras redes de datos de alta capacidad con atención personalizada y absoluta seguridad.

SIM DATOS GPS

Conectividad Gestionada


Tecnología de comunicación entre máquinas que ayuda a su organización a gestionarlas y controlarlas con seguridad, con el apoyo de una atención personalizada.
Conectividad Gestionada M2M utiliza la tecnología Machine To Machine (M2M) basada en conectividad móvil (datos, SMS y voz) para vincular máquinas entre sí a fin de mejorar sus procesos operativos (distribución, logística, etc.) y de negocio.

Control masivo en remoto
Mediante gestión web o con APIs controla todos sus equipos M2M y sus ciclos de vida, incluyendo detección de problemas.
El servicio se presta en nuestras redes de datos de alta capacidad con atención personalizada y absoluta seguridad.

Gestión de Flotas
El servicio de localización, gestión y control detallado de sus flotas de vehículos de empresa. Ahorre costes y cuente con nuestro soporte posventa.

Gestión de Flotas le ofrece soluciones integrales para la gestión completa de sus flotas de vehículos, ya sean turismos, camiones o maquinaria, para reducir los costes operativos y mejorar la calidad de su gestión sea cual sea su actividad profesional

CANDADOS Y SERVICIOS PARA EL TRANSPORTE DE CARGA

candado, loock SAMA

CANDADOS SAMA

Con los Candados Inteligentes SAMA el bloqueo de la puerta es rápido, bloquea los tubos de las puertas de los diferentes transportes.

candado, loock SAMA

SOLUCIONES GPS

También puede colocarlos temporalmente en la parte inferior de vehículos o motocicletas y proveer alertas de movimiento a los usuarios.

candado, loock SAMA

PLATAFORMA PARA RASTREO SATELITAL

Le facilitamos la operación en el seguimiento de Flotillas, Carga y Personas a través de una Plataforma.

candado, loock SAMA

INTEGRACION WEB-SERVICES

Ofrecemos a nuestros clientes que accedan directamente anuestrs BDatos via WebServer integrando sus programas para su gestion de localización